sábado, 11 de julio de 2009

Se vino el segundo semestre y sus cosas...


Se esfumaron las vacaciones y arrancó el segundo semestre trayendo consigo: nuevos cursos, docentes y la respectiva sacada de jugo. A veces nos topamos con buenos cursos impartidos por malos licenciados y el caso contrario, también cursos que -a nuestro parecer- no tienen nada de relación con la carrera pero allí están haciendo bulto en el pensum (de algo han de servir).

Con ello nuevos compañeros, resulta que con los que trabajamos en el semestre anterior varios se quedaron rezagados y ahora toca completar el grupo con nuevos integrantes, esperemos elegir bien y no nos toque el típico holgazán peluche.



Saludamos a aquel compañerito que estuvo con nosotros en primer semetre y aun sigue allí, a un curso de pasar al segundo o bien lleva cursos del primero, del tercero, quinto, etc.

Nunca falta el que siempre llega tarde y por ende anda más perdido que el hijo de la llorona, y qué me dicen del que llega temprano y nos aparta lugar: "vos acá, sentaté en el escritorio donde está mi mochila".

Los prejuicios y estereotipos están a la orden del día... que por que ahora usas lentes pasaste al grupo de los intelectuales nerdos, que te hiciste un corte a la moda ya están con los fashion, te sentaste atrás que ya sos parte de los molestones.

El lic. entrega el programa del curso en donde están las actividades a realizar, bibliografía del curso y demás, acompañado de la célebre frase: "en este momento todos tiene 100 puntos, depende de ustedes mantenerlos". A echarle ganas para salir en limpio y evitar la horrible experiencia de la escuela de vacaciones en diciembre, en la que mientras todos se alistan para la navidad, se está angustiado esperando el resultado de los parciales o bien quebrándose la cabeza estudiando para la retrasada.

Así es la u, para estudiar y algo más...

Vía: una hoja de papel.

0 Comentarios de esta sacada de jugo:

Publicar un comentario